lunes, 4 de diciembre de 2017

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CII


Lo sé...estoy echada a perder con esto de las series y los documentales. En fin, hay épocas en la vida en la que a una le gustan más unas cosas que otras y es inútil intentar cambiarlo ^_^
En esta ocasión nuevamente 3 películas como 3 soles.

La primera que he visto esta semana ha sido El Guardián Invisible y si soy sincera no sabría decir si me ha gustado o no. La trama es buena y me ha gustado como la resuelven porque no lo esperaba para nada. Pero el desarrollo en si, me ha parecido bastante flojo. La protagonista insulsa y muchos de los personajes eran estereotipos con patas....


La segunda fue directamente un bodrio. Se titula Exodus y "supuestamente" es la historia de Moisés. Tiene tantas invenciones y errores que directamente da la risa. No me gustó absolutamente nada. Lo único que la salva es que sale Christian Bale.


Y por último otra de acción (se nota que no he elegido yo ninguna película esta semana verdad?) American Assassin, que debo reconocer haber visto porque salía mi adorado Dylan O´Brien, que sino, no me como yo una historia de tiros, machotes y venganzas no loca de la cabeza... Si sabes lo que vas a ver y te gusta ese rollo, no está nada mal.


La semana que viene elijo yo e igual hasta hago maratón navideño que hay muchas películas temáticas de estas fechas que no he visto. Alguna recomendación específica?







GuardarGuardar
GuardarGuardar
GuardarGuardar

4 comentarios:

  1. yo quiero ver Coco y Star Wars!!! son mis únicos planes cinéfilos del mes ><

    ResponderEliminar
  2. Yo vi "El guardián invisible" en su momento, para comprobar qué tal era la adaptación de la novela y... ¡meeeh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gustó. Vale que la ambientación es buena, pero los actores muy flojos.

      Besos.

      Eliminar