Hay veces que hago entradas sobre caprichos, maravillas y boniteces varias. Sobre tesoros que encuentro y regalos que quiero muy mucho y sin los que no puedo vivir.
Hoy la cosa va por esos derroteros pero por primera vez el objeto que os presento multiplica todos esos nombres y adjetivos por mil, porque hoy os traigo los bolsos de Marialu.
Pertenecen a su primera colección que abarca varios modelos con preciosos e irresistibles bichejos. El mío es un chalcosoma rosado que combina con todo y del que me llevo chuleando desde el día uno. Pero hay donde elegir, mariquitas, escarabajos de la patata, libélulas, abejas, etc.
Están impresos en una tela consistente (y buena) y tienen un asa de cuero de quita y pon la mar de útil, además del hecho de estar hechos a mano.
Solo os digo que esta es una primera edición y que dentro de un tiempo tener algo suyo de sus "comienzos" será como tener la joya de la corona!
Por si todas estas maravillas no fueran suficientes, tb ha sacado unas preciosas postales para rematar el conjunto y hacer un lote perfecto.
Os animáis a haceros con un #mimarialu?
Si es así, no tenéis más que escribirle un email a:
starenrojo@gmail.com
Qué fuerte!!!!!! Siempre soy la primera en pasar por aquí y hoy he estado todo el día liada!!!! 😖
ResponderEliminarMuchísimas gracias Dinamitaaaaa, de corazón!
Ayayaya, que lo he vuelto a leer <3
ResponderEliminarson preciosos! mi libélula también es una fardona en Barcelona xD
ResponderEliminar