viernes, 8 de diciembre de 2017

RANDOM FACTS IX

1- Soy muy fan del rey Arturo y odio, odio profundamente que pongan a Lancelot de guapo o justo o bueno. Porque era un maldito cabrón que engañó a su mejor amigo y se llevó a su mujer y prácticamente su reino.


2. Odio (casi con total seguridad) la literatura japonesa.



3. He abandonado el Nano Wrimo porque he descubierto que odio profundamente escribir sin editar.
4. Ya no shippeo a Harry Styles y Louis Tomlinson. De hecho ahora odio al segundo.


5. Si no tuviera el horrible gotelé empapelaría mi casa de principio a fin. No dejaría ni tan siquiera el baño sin él.


6. Si me pongo a decir insultos de carrerilla puedo llegar fácilmente a 100. Hubo una época en la que usaba este método para dormir.


7. Con dos cervezas ya voy piripi. Quien me ha visto y quien me ve....


8. Últimamente,a  veces, me siento desamparada. Dicen (los expertos) que le pasa a todo el mundo cuando se queda sin ambos padres.


9. Llevo haciendo galletas de mantequilla unos 10 años y aun no he encontrado la forma de hacerlas bien. Siempre tengo problemas con la masa, demasiado dura, demasiado pegajosa, se derrite completamente...


10. Cada día que pasa más ganas tengo de que se ponga a llover de una vez por todas.


Algo que añadir?

2 comentarios:

  1. Me ha flipado lo de los 100 insultos de carrerilla

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho reír lo de los insultos porque cuando éramos chiquitas mi papá hizo un concurso de quién sabía más y gané a mis tres hermanas xDDD pero creo que a 100 no llegaba, haz un post insultil!!!

    me hacen mucha gracia tus odios. Lo del papel no lo veía muy claro, pero una vez estuve en una casa que lo tenía en el baño y quedaba precioso.

    Para todo lo demás, un abrazo fuerte :***

    ResponderEliminar