miércoles, 20 de diciembre de 2017

SAGAS QUE QUIERO TERMINAR

Yo pensaba que no era muy aficionada a las sagas, pero dándole un vistazo a todas las que tengo a medias, parece ser que me gustan mucho más de lo que parece ^_^.
Estas son las pendientes.

ZAFÓN por partida doble. En primer lugar me falta el último de la saga de La sombra del viento, que es tan grande que me dan temblores solo de verlo.


Las luces de septiembre es el otro pendiente de la saga más juvenil. La razón de que no lo haya leído? Pues no sabría decirlo...


Desconexión de Neal Shusterman. He leído los dos primeros y sólo me falta Inconexión y algún otro que hay por ahí de relatos. Este tiene más posibilidades que ningún otro de ser leído en breve, porque me encanta el dilema moral que plantea la saga y porque quiero empezar con su nuevo libro y para eso debo terminar antes esta saga.


Bueno, al final no era para tanto, no?

3 comentarios:

  1. Creo que eres más fan de Zafón que de las sagas ^^

    ResponderEliminar
  2. Leí el primero de Desconexión y me gustó.
    También leí el de "La sombra del viento" de Zafón, pero se me hizo algo tedioso. Tengo más libros de él en el ebook pero no me he animado a leerlos debido al primero. Tal vez algun dia me decido y le sigo dando una oportunidad..
    A mi me gustan las sagas, he leído unas cuantas. Una que este año he leído y me encantó es "Hijos de la tierra". Son seis tomos, uno más grande que el otro, pero los disfruté mucho.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo pendiente la primera colección que mencionas... y también la segunda, ahora que me doy cuenta, pero no es prioridad por lo pronto xP

    ResponderEliminar