viernes, 18 de mayo de 2018

PREGUNTAS PARA LA PRIMERA CITA

He encontrado este cuestionario para una "primera cita" que sin duda me parece absolutamente absurdo para tal cometido, pero que por otro lado me viene de perlas para un viernes más sobre mi.

Quién ha sido la mayor influencia en tu vida?
Yo creo que esta pregunta ya la he contestado y siempre digo que mis padres, sin ninguna duda ellos me han influido más que nadie y creo que para bien.


Qué tipo de cosas te hacen realmente reír?
Pues yo soy una persona de caca-culo-pedo-pis y esas cosas siempre me hacer morir de risa.

Tu lugar favorito en el mundo entero?
Yo creo que sigue siendo Roma, aunque si me pongo a pensar en un lugar pequeño o más concreto yo creo que me quedaría con alguna de las playas que frecuento en verano.


Película favorita de todos los tiempos? Por qué?
Pues es El Padrino. El por qué?...Me chiflan las lealtades en sí mismas y tb las traiciones y todas las dudas morales que eso traen. Adoro Sicilia y el ambiente en general de la película. 

Tu mayor logro hasta ahora?
Aunque suene cursi, sin duda mi familia y como la he construido con Carlos sin anularnos entre nosotros y siendo siempre un equipo unido.


Tu forma favorita de pasar un sábado?
Me encanta ir de excursión y mezclar visitas culturales con paisajísticas y comilonas ^_^


Como era tu familia mientras crecías?
Pues muy amorosa y normal. Mis padres siempre estaban con nosotros, pasábamos las tardes juntos y las vacaciones y siempre estábamos haciendo cosas.

Como eras como niña?
Pues en general era muy buena, sobre todo en casa. En el colegio era muy muy charlatana y tb muy cabecilla, aunque siempre del "otro" grupo.

Y eso es todo sobre mi por hoy, os ha gustado la cita?

2 comentarios: