miércoles, 5 de septiembre de 2018

INSTAGRAM A LA GALLEGA

Últimamente y principalmente gracias al verano he descubierto unas cuantas cuentas de Instagram que me tienen de lo más enamorada. Si lo relaciono con el verano es porque a dos de ellas he llegado  gracias a la promoción que han hecho en varios mercadillos de esos que se dan en época estival.

Empezaré por Yamidoval y su Galiza Morta. Tanto su cuenta personal, en la que abundan imágenes maravillosas, como su Galiza Morta, donde nos muestra la decadencia en estado puro, merecen ser seguidas por originales, melancólicas y bien hechas.




Ultramariños es prácticamente un descubrimiento de hace unos días. Se trata de una marca "a la gallega" cuyos productos están inspirados en las tradiciones, canciones y dichos de Galicia con un toque de moderneo que las hacen sencillamente adorables.




Y por último Somos Océano. Venden ropa y sólo por la camiseta de Riquiña ya se merecerían toda la publicidad del mundo. Ropa con un toque marinero y gallego en la que los detalles son el quid de la cuestión. Los calcetines, su punto fuerte.




Y eso es todo ^_^

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tus palabras! A los Ultramarinos ya los conocía, pero me has descubierto a Somos Océano! Qué atlántico todo! 💙

    ResponderEliminar