lunes, 3 de septiembre de 2018

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CXXIV

Esta semana la cosa peliculera comenzó con Una casa en el fin del mundo, que pese a ser lenta e inquietarme profundamente el personaje de Colin Farrel debo decir que me gusto mucho. Me encantó la ternura de ese crío q lo va perdiendo todo y sigue amando y siendo dulce y buscando formar su propia familia a su manera.


La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey la vi porque Wayaiu la recomendó y yo había leído el libro hace tiempo y lo había adorado. Sin duda la película le hace justicia y por si la historia no fuera suficiente (q lo es) el protagonista masculino...Ains!!!


Y por último, en esta semana de vuelta a la rutina, vi Screwed que no me gustó nada, sobre todo porque el malo/loco tenía mucho potencial que ha sido completamente desaprovechado en una película más bien insulsa y súper predecible.


Y esas son la tres de esta semana.


1 comentario: