lunes, 17 de septiembre de 2018

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CXXVI

Nueva semana y nueva entrega.

La serie de esta semana ha sido Harlots: Cortesanas. He visto unos 3 capítulos para darle una oportunidad y debo reconocer que no me ha entusiasmado. Es la típica serie de intrigas palaciegas pero ambientada en prostíbulos de postín del Londres del S XVIII...Nah!


Blue Jasmine ha sido de esas películas que he visto por pura casualidad. Domingo en pijama y Carlos y yo dispuestos a ver cualquier cosa...Me he reído muchísimo con esta historia de mujer rica venida a menos, ha sido divertida y sin duda Cate Blanchet lo borda.


La segunda película fue Everyday y va directamente a los favoritos del año. El libro ya me conquistó en su día por la historia de tolerancia detrás del amorío adolescente y la película ha estado a la altura. Se la recomendaría a cualquiera, entretenida, tierna y con mensaje, qué más se puede pedir?


Y eso es todo por el momento!


GuardarGuardar

2 comentarios:

  1. A mí también me ha gustado cómo han adaptado el libro de Cada día. No he visto Blue Jasmine así que me la apunto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver Everyday pero no la encuentro por ningún sitio!! En su momento no la encontré ni en la cartelera :(

    ResponderEliminar