jueves, 13 de septiembre de 2018

LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DE 2018

Normalmente esto de las "entradas más vistas" lo hago a final de año o a mediados, pero como este año me olvidé he decidido (como aquí mando yo) hacerla ahora.

La más vista de lo que va de año es una bastante reciente "40 Libros para leer antes de los 40" y entiendo perfectamente el por qué. Título llamativo + Tema interesante + Curiosidad.


El Reto Liluleo 2018 siempre aparece en este tipo de recopilaciones, a la gente le gusta apuntarse a estas cosas y formar comunidad, aunque debo reconocer que las propias Lilus mucho caso no le estamos haciendo yo incluida.


En tercer lugar va otra entrada sobre retos en este caso fotográficos, en el que os hago una sugerencia sb proyectos interesantes a los que apuntarse.


Las recomendaciones suelen tener tb su público y en este caso la entrada más popular es una en la que estas son blogs, cosa que antes hacía muy a menudo y ahora no hago casi nunca....


Y por último una entrada sobre ODIO, Odio a Marie Kondo ^_^


Os parece que son las mejores entradas?
Coinciden con vuestras favoritas?


3 comentarios:

  1. Yo creo que sí, que es normal que sean esas las entradas favoritas. La de los cuarenta libros me encantó. Estoy preparando mis 50 antes de los 50. Supongo que en algún momento me dará por terminarla y verá la luz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que asociarnos más, amiga ^^
    Por cierto, creo que el reto liluleo morirá pronto...
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. abarcan un espectro amplio las entradas, muy variado...

    voy ya a ver las recomendaciones de blogs, saludos...

    ResponderEliminar