martes, 11 de febrero de 2020

LIBRERÍA DE OBRA

En múltiples ocasiones os he hablado del tipo de librería que sueño tener, altas paredes, mucha ventana y, y, y... el caso, es que siendo algo más realistas, otro tipo de librería que siempre me ha gustado son las librerías de obra. Me parece que se integran mejor que cualquier otro tipo de estantería en una habitación y tienen la ventaja "del suelo al techo"




Me gustan la blancas nucleares, aunque entiendo su falta de utilidad.


Y si tienen escalerilla de madera pues ya mejor ^_^


Debo reconocer que ni tan siquiera en Pinterest he encontrado exactamente lo que me gustaría...parece que con esto de los libros soy más exigente de lo que pensaba...

4 comentarios:

  1. Yo necesito espacio. Grande, ande o no ande. No me puedo poner exquisito, pero la verdas des que me venía bien un Kondo de al menos quedarme con mis 500 preferidos y lo demás digital. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buf, ya me gustaría poder forrar mis paredes así...

    ResponderEliminar
  3. El Sr. Torres odia las estanterías de obra... lo menciona cada vez que ve una y no lo entiendo xD

    ResponderEliminar