lunes, 10 de febrero de 2020

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CLXXII

Resulta que estaba viendo videos en Youtube cuando me topé con uno de Ellen Degeneres en el que alucinaba pepinillos con unas animadoras. Resulta que habían sacado un documental en Netflix al respecto, Cheer, y estaba causando furor. Me fui a Netflix y me puse el primer capítulo (creo q son 7). Debo decir que alucinada me quedé, todo es muy a la americana. Todo enorme y descomunal y a lo loco para cumplir un sueño...
No creo q vuelva a ver los siguientes capítulos.


No podía seguir sin ver ninguna de las nominadas a los Oscar, nos decidimos por 1917 ya que salía mi querido Cumberbatch y George McKay (todas las películas que había visto de este muchacho me habían gustado). No pongo en duda que la película a nivel visual es la bomba, y que seguramente tiene un trabajo técnico detrás impresionante, pero la película es muy lenta y no me resultó tan siquiera conmovedora. No era para tanto o por lo menos no me lo pareció. Como apunte debo decir que me fijé en lo del plano continuo y sin duda me pareció asombroso.


Visto el éxito y optando esta vez por algo más seguro, le tocó el turno a El Irlandés. El tema, el director, los actores, la puñetera película lo tenía todo para que la adorase, pero no. Debo decir que me ha gustado y la he disfrutado bastante pero 3 horas y media? Estamos locos? Y lo de los retoques faciales da una grima espantosa!


Y hasta aquí la semana. No sé si seguiré con esto de los Oscar en vista del éxito hasta ahora. Ya os iré contando como siempre.




3 comentarios:

  1. Yo también he visto el primero de Cheer y tampoco creo que vea más.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    hubo un tiempo en que todo el tema de Cheer me gustaba mucho, me la pasaba viendo vídeos en YT de porristas y ni que decir de Triunfos Robados, pero aun no me he visto el primer episodio de la serie, aunque si me llama la atención.
    En cuanto a las películas, solo me he visto 1917 y quedé fascinada, aunque eso sí, admito que necesitaba más diálogos para poder amar la historia.
    Abrazos ;D

    ResponderEliminar
  3. Tres horas y meeeeeeedia? Cada vez las hacen más largas, madre mía D:

    ResponderEliminar