lunes, 17 de febrero de 2020

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CLXXIII

Esta semana la cosa ha ido de series. Empezamos a ver en familia Locke and Key. Tiene su punto misterioso y también bastante fantasía. El tema de las llaves me da bastante grima cuando las usan en la piel, pero el resto de la historia es bastante chula, aunque creo q es bastante probable que el comicidades le pegue mil vueltas a la serie.


Lo mejor de todo, sin duda, la casa, la pedazo de casa. He investigado y por lo visto está en Canadá y pese a que a mi Canadá me da exactamente igual, me iría a vivir allí mañana mismo ^_^


La segunda serie ha sido la 2ª temporada de Sex Education. Aun vamos por los primeros capítulos y debo decir que de momento está a la altura, la encuentro original, genial y muy muy divertida. Aunque reconozco que me tiene muy desconcertada el tema de "el tiempo" en el que se desarrolla.


Aquí también destaco el casoplón del protagonista que está en gales en el valle de Wye concretamente en el pueblo de Llandogo y en la vida real es un Bed and breakfast en el que puedes pasar una noche o varias!!


¿Alguna otra serie con la casa de mis sueños en ella?

3 comentarios:

  1. Yo empecé a ver anoche Locke and Key y es leeeeenta de cojones, el primer capítulo se me hizo eterno.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, que casitas tienen en algunas partes xD La primera serie no había oído hablar de ella O,o

    ResponderEliminar
  3. No hemos empezado Locke and Key, pero la tenemos en la lista

    Sex Education es de lo mejorcito que hay!

    ResponderEliminar