miércoles, 22 de julio de 2020

CALEVIE

Me encantan las miniaturas, eso ya lo sabéis y me encantan especialmente las fotografías de miniaturas. Normalmente, al ser eso lo que más me gusta es en lo que suelo centrarme cuando os traigo algo relacionado con el tema. Pues resulta que hoy toca cambiar un poco de tercio.


He encontrado a Calevie, que vendría a ser una creadora de miniaturas y principalmente de casas de muñecas yo diría que diferentes. Lo que más me llama la atención de sus maravillas son ese toque veraniego que le da a todo. Me da la impresión que gran parte de la culpa de esa "estética" la tiene el mimbre y pino que utiliza y mi asociación de estos materiales con el famoso "apartamento en la playa".



¿Os gusta y os parece tan diferente como a mí? ¿O es solo la nostalgia hablando?





1 comentario: