viernes, 17 de julio de 2020

DESCUBRIMIENTOS XXXI

Empecemos con un descubrimiento musical esta nueva tanda de "favoritos". Primero os cuento las circunstancias de como lo encontré. Estaba en el coche, de viaje de vacaciones, estábamos escuchando la radio cuando comenzó a sonar una melodía que enseguida identifiqué como ABBA. Pero, claro, la cadena que estaba escuchando no era muy de poner ABBA solo que aquello sencillamente se le parecía un montón.
La canción: Kings and Queens de una tal Ava (nótese el parecido ^_^) Max.
Muy fan, os la recomiendo para escuchar en bucle.


La segunda recomendación vuelve a ser un libro como en otras ocasiones. Su título: Canto yo y la montaña baila. Original, desgarrador, rural y altamente recomendable. Si estáis buscando una historia buena de verdad y algo diferente que no se líe en 1000 páginas, esta es la mejor opción que se me ocurre.


Y por último Asya Kotyasya que descubrí a su vez gracias a Wayaiyu. Se trata de una creadora de muñecos de madera. Lo susodichos muñecos no son más monos porque es imposible. Me recuerdan mucho a Pumuki y solo por eso vale la pena el descubrimiento.




¿Algo que recomendarme? ¿Algún descubrimiento para mí ^_^?

2 comentarios:

  1. Me compré el libro hará un mes y justo está el siguiente de mi lista. No me extraña que le dieran el premio de literatura de la Unión Europea.

    ResponderEliminar
  2. El título del libro es gracioso, al menos

    ResponderEliminar