lunes, 20 de julio de 2020

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CXCI

Y para no cambiar de tercio la cosa sigue en modo dorama. Pero creo que ya he llegado a mi tope de chorradas y amorcito y esta próxima semana volveré a ver películas y series más occidentales y me daré un descanso que todo cansa.

La primera serie volvió a ser una china y ¡madre mía! no entiendo que le pasa a esta gente y como se relacionan en pareja porque son muy violentos y desagradables y eso que este tipo de series se supone que son moñas....Good morning call es una comedia romántica de instituto muy evidente y que no conseguí terminar de ver...


One more time fue la mejor de toda la semana, romántica pero no ñoña y con mucho drama. El toque que definitivamente me encandiló fue que estaba enmarcada en un "día de la marmota" perpetuo de un cantante, su chica y su grupo y debo reconocer que me chifla ese tipo de tramas.


Y por último una en la que el protagonista era un ángel. Su misión, que una humana muy muy petarda encuentre el amor. Como no podía ser de otra manera lo que termina sucediendo es que el ángel se enamora de ella. Todo tan, tan tonto que no llegué ni a la mitad antes de abandonar. Su título: Angel's last mission: Love...



1 comentario:

  1. No he visto ninguna :O Pero tengo una lista de series muy larga xD

    ResponderEliminar