viernes, 3 de julio de 2020

COSAS QUE ME GUSTAN PORQUE SI IV

Hacía tiempo que no traía una buena lista de caprichos y ahora con el inicio de mis vacaciones creo q es el momento perfecto ^_^

En primer lugar están los collares y pulseras de "bolitas" (no sé si tienen un nombre real). Son muy infantiles y coloridos y me parece que si te pones un par pueden quedar perfectos como complemento en verano. El caso es q yo, no sé como se hacen, creo q tendré q buscar donde comprarlos...



Los planos de casas. Esta es una fijación que tengo desde pequeña y que va de la mano con la de las miniaturas. Recuerdo de niña jugar con mi amiga Macarena a las casas pintadas con tiza en el suelo, que no eran otra cosa que planos sui generis. Y, si los planos son de lugares de series que me gustan entonces ya apaga y vámonos porque los quiero todos.


Las capas son también una de esas cosas que quiero desde niña. Cuando era pequeña tenía una amarilla muy calentita. A mi aquello de poder esconder las manos dentro de la capa me parecía lo más de lo más. Hoy en día me compraría una o un ciento sin pensarlo, pero debo reconocer que me quedan francamente mal :(




2 comentarios:

  1. Son una monada las piezas con bolitas y margaritas. En cuanto al resto, me he dado cuenta de que también tengo cosas que me gustan sin motivo aparente y me ha molado.

    ResponderEliminar