martes, 10 de marzo de 2009

GOMINOLAS


Por fin despues de muchos años de búsqueda incansables (jeje) he encontrado unas gominolas que me chiflan desde pequeña, mi padre a veces nos las traia, no sé muy bien si de la base de Rota o de Gibraltar, el caso esq me relamía solo con verlas porque tienen el sabor y texturas perfectos.Hace unos años en un viaje con mi marido, volví a encontrarlas en una tienda del aeropuerto...pero en la última ocasión que volé volví a buscarlas y cual fue mi chasco que ya no las había.....Pues ahora por fin sé su nombre- GOMINOLAS MAYNARDS-, que no es poco para poder localizarlas, y es más tb sé que sus "colores" son, según ellos mismos publicitan, "los más parecidos a los de las frutas reales" (no entiendo...que quieren decir que tienen los mejores colorantes?¿).

Si teneis ocasion y pasais por un Dutty Free acordaros de mi y de paso probadlos, jeje.

1 comentario:

  1. ¡igual las busco en mi proximo viaje a florencia...jeje!

    ResponderEliminar