jueves, 26 de marzo de 2009

GRAN DESCUBRIMIENTO



Hoy dedico el post a frikis varios, he hecho un descubrimiento!!En realidad un GRAN DESCUBRIMIENTO!! He de reconocer que fue de chiripa, buscando otras cosillas en internet me topé con el siguiente vocablo en inglés: Entertainment Memorabilia- que viene a significar: recuerdos de famosos. Si lo tecleais en ebay te sale una batería de mil millones de recuerdos posibles como para volverse loca, desde el marco de la puerta de Monica en friends, el guión de un capítulo de Falcon Crest hasta la camiseta de Perdidos con el símbolo de Dharma, jeje en fin para gente como yo una mina de oro
.........

5 comentarios:

  1. Estoy embobado... no tengo palabras!

    ResponderEliminar
  2. Mmm... creo que es una excelente oportunidad para tratar de conseguir bastoncillos de los oidos de las Azucar Moreno, o bien algún recuerdo de la archiconocidísima pensadora española del siglo XX, Sofía Mazagatos.

    ResponderEliminar
  3. Queridos señores, me temo que aqui hay truco, no es posible que el guión de la segunda parte del Padrino autografiado cueste menos que el marco de la puerta de Friends ¿??¿?¿

    ResponderEliminar
  4. Eso no es todo: la espumadera que aparece en Pratos Combinados tuvo que ser vendida porque no la encuentro por ninguna parte!

    ResponderEliminar
  5. Qué es lo que te hace suponer, Hipólito, que la espumadera ya ha sido vendida?

    Acaso crees que hay tanto chiflado que sigue esa serie?

    Hoy voy a darle la razón a dina en una cosa: es inexplicable que el guión de un monumento al cine como el padrino cueste menos que el marco de la puerta de Friends, a no ser que, los posibles compradores valoren los objetos a precio de mercado, a salvo de cualquier componente fetichista.

    Non sei, digo eu. Por decir algo.

    ResponderEliminar