lunes, 23 de marzo de 2009

NABUCODONOSORCITOS


Los Nabucodonosorcitos, los he recordado no sé muy bien por qué, y me he muerto de la risa solamente acordándome de los personajes más ingenuos de Barrio Sésamo; vivían en la maceta de Epi y su hogar era un cartón de leche con una pajita a modo de chimenea.
A menudo, tenían que afrontar difíciles decisiones como ir al zoo en menos de tres días, salir de una habitación o colgar un sello en la pared (a modo de cuadro), recuerdo especialmente el capítulo en el que Epi se ponía a regar el macetero y claro para ellos resultaba que estaba lloviendo y toda la odisea para medio fabricarse un paraguas para poder salir, muy listos los pobres no eran y todo les costaba una barbaridad. En total eran 4 habitantes, el peor en cuanto a ocurrencias el padre, y los hijos los pobres eran los más lúcidos aunque bueno, nada del otro mundo. A mi me encantaban y además eran todo un acontecimiento ya que salían muy poquito, pero era ver a Epi acercarse a la ventana pidiendo silencio y ya estaba yo dando saltos de alegría.

Na, na, na, nananá.......

1 comentario:

  1. tan temprano y ya te ha dado tiempo de colgar algo en el blog? pues yo ya estoy de vuelta y siento decirte que no encontré las gominoloas maynards que decías, aunque tampoco tuve todo el tiempo del mundo pa buscarlas: entre retraso y retraso al final pasamos por el dutty free un poco aceleraos, y luego ya no había ganas.
    Me acuerdo de los Nabucodonosorcitos,pero no me acordaba del nombre: por qué les pondrían el nombre de un rey ( o más bien varios) de Babilonia...?
    besos

    ResponderEliminar