miércoles, 11 de marzo de 2009

KIT KAT DE JUDIAS VERDES


Hoy ante la insistente demanda de mi querido público (jaja) he decidido postear sobre los Kit kat de judías verdes (buag!!). Existen Kit kat de melocotón, kiwi, melón, fresa, naranja amarga, plátano, tarta de queso al limón, café, capuccino, calabaza, manzana, castaña asada...(igual estos son más apetecibles).

Los venden en tooodo el mundo, pero como no podía ser de otra forma, especialmente en Japón, donde apuestan por las recetas originales en ediciones que muchas veces son limitadas (de hecho estos Kit kat los venden por ebay a unos precios bastante carillos). ¿Por qué gustan tanto los Kit Kat en Japón? Pues a parte de la simple glotonería y gusto por lo dulce, porque en japonés suena parecido a la expresión “seguro de ganar” (kitto kattsu), y se les considera como un amuleto o un regalo de la suerte.

En fin no hay porque sorprenderse ya que si existe Pepsi de pepino o Lays de cordero a la menta (y no es broma) de qué nos extrañamos????

2 comentarios:

  1. uuuaaaag, eso debe saber a rayos, judias verdes con chocolate lo que no invente esta gente...bueno que aqui comemos el pulpo con queso fundido (especialidad del pilaro en marin)...os imaginais que pensaran ellos? pues esta bueniiisiiimooo. bstes para todos

    ResponderEliminar
  2. qué crueldad hacerle eso al chocolate....! si olalla se entera...

    ResponderEliminar