martes, 26 de mayo de 2009

JOYERÍA EL CABALLO


Hoy os traigo un descubrimiento de lo más casual y esta vez no fue hecho a través de la red, sino gracias a la comunicación humana entre personas (jeje). El caso que el otro día charlando cn una compañera de trabajo me percaté de que llevaba una pulserita de cuero y perlas de lo más mona y le pregunté por su procedencia; resulta que era de la marca del Caballo para mi asombro, ya que no sabía que esta marca de marriconería también hacía sus pinitos en joyas.

Es muy bonita y además "osea" lo último de lo último, para pijas y no tan pijas a un precio un poquillo caro, pero para un capricho no está nada mal.

(que conste que la foto no hace justicia)

2 comentarios:

  1. no sé si me convencen pero es que a esta firma..no sé por qué...le tengo manía...

    así que también eras de Carabás..me parto!!


    besos

    ResponderEliminar
  2. lo de marriconeria va en serio? o quizás querias decir marroquinería? uy, qué dilema... pero la pulserita muy mona, sí señor...

    ResponderEliminar