Hoy dedico este espacio a la luz de mis ojos, osea a mi nena Candela, que es "lo más grande" (y que Rocío Jurado-que en gloria esté- se quite de en medio).
Ayer fuimos por vez primera en su 18 mesecitos de existencia a la playa, y fue sencillament genial, pero genial de verdad. Al principio, creo que como todos los enanos, le dio mucho asquito la arena y se subía al colo(en brazos para los no gallegos) de su padre y estubo laaargo tiempo en mi regazo observando a su alrededor.
Luego ya se emocionó, en cuanto vio a la loca de su prima en plena acción y a su primo comiendo arena se puso al chollo, y luego también ella quería comer arena (de hecho lo consiguió en varias ocasiones) y jugar con los cubos y demás enseres de plastico de sus primitos....y alegría!!!! El meterse en el agua ya fueron palabras mayores, estaba algo fria y no le gustó ni un pelo, pero lo pasamos muy bien y a la hora de irnos ella se negó por completo...asiq ya tenemos una nueva experiencia en su vida y un gran descubrimiento para pasar las tardes entretenidas tomando el sol.... Por cierto el bañador de cuerpo entero le estaba mundial jeje.
lo de la arena al principio lo llevan fatal...pero en cuanto se empiezan a soltar.... cómo disfrutan... qué ganas de que llegue el verano, con su horario y su playa!
ResponderEliminarbesos
(que guapísima es!!)