jueves, 25 de junio de 2009

CORAZON DE TINTA


Nuevoooo libro que estoy leyendo en mis cafelitos mañaneros. Lo compré considerándolo un poco infantiloide (últimamente no hago más que leer libros para adolescentes de vampiros y similares), y fundamentalmente porque estaba editado por Siruela (que es la editorial del hijo de la Duquesa de Alba y como está forrado solo edita pequeñas maravillas, o eso se supone) con una encuadernación preciosa, quecon sólo mirarla daban ganas de ponerse a leer, y eso es importante. El caso es que es un libro sobre libros....me encantan...podría recordar a la Historia Interminable aunque no sea tan bueno, pero engancha.

Lo más curioso del asunto esq fue comenzar el libro y empezar a ver anuncios en la tv sobre su próximo estreno en el cine, asiq me lo estoy leyendo lo más rápido que puedo para ver si no me pilla ningún dato de la misma y me estropea el libro.

Los personajes tienen nombres del tipo: Lengua de Brujo, Dedo Polvoriento o Capricornio, a qué suena interesante???

Para más datos es una trilogía y su autora es Cornelia Funke.

3 comentarios:

  1. no tiene mala pinta y la encuadernación es muy buena, llama

    besos

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje... me ha encantado lo de "la editorial del hijo de la Duquesa de Alba y como está forrado solo edita pequeñas maravillas, o eso se supone)"
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  3. bueno, tendré que leerlo, pero para llegarle a Michael Ende a la suela de los zapatos ya tiene que ser muy bueno, eh? me lo dejas....?

    ResponderEliminar