viernes, 26 de junio de 2009

MICHAEL JACKSON


No salgo de mi asombro, se ha muerto!!!es increible, tengo la misma sensación que cuando se murió el jugador de baloncesto Fernando Martín, no sé, parece que como son famosos desde siempre, no se van a morir nunca, y fijate tu.

He recibido la noticia esta mañana y me he quedado con la boca abierta como un buzón de correos, porque el sería un chungo de la vida, pero como artista era el rey, sin ningun duda.

Ultimamente la verdad esq estaba reviviendo personalmente su música, de hecho Smooth Criminal es una de mis canciones y video musical favoritos de tooodos los tiempos, que penita....

La pobre Farra Fawcett no se va a comer nadita...a quién se le ocurre morirse el mismo día que Michael Jackson??

3 comentarios:

  1. la verdad es que me acorde de ti cuando escuché la noticia. No es que yo fuera una gran fan, pero desde luego que como artista no tiene comparación.

    ResponderEliminar
  2. la muerte de un mito es algo que nunca nos deja indiferentes, verdad? a lo mejor no era un genio "al uso" pero un disco suyo sigue siendo el más vendido de la historia, así que algo habría... en fin, ahora ya no tiene que preocuparse por el color de su piel..

    ResponderEliminar