martes, 2 de junio de 2009

OBSESIONES

Lo que os contaré hoy para muchos supondrá una chorrada más de las mías, pero sin embargo para mi es un firme propósito de hacerme con unos recuerdos que van directamente vinculados con mi más que feliz infancia.
El propósito no es otro que hacerme nuevamente con la colección de muñcas que tenía cuando era pequeña con sus complementos correspondientes, esto es: 8 Chabeles con su villa que no brilla, su tocador mágico y por supuestísimo su supervan. He estado indagando por los diversos foros que hay en internet y las distintas casas de subastas y creo que la tarea se presenta bastante titánica, pero no cejaré en mi empeño, rebuscaré donde haga falta y me haré con ella.....jajajajaja (risa maligna...esq me he emocionado).
Y pese a que alguno que otro piense que esto es una locura temporal, no pienso parar, y para los que crean que son para mi querida bebé, que sepan que estan equivocados, son un super capricho de adulta en toda regla ju-ju


Os dejo este anuncio de Martes y Trece de Feber (entre ellos uno de Chabel) para que tengis un día la mar de sonriente

2 comentarios:

  1. No me parece una chorrada para nada. Además, la Chabel, la pobre, intentó oponerse a esa petarda yanki horrenda que es la Barbie. Yo era muy de Nancy y Barriguitas pero también recuerdo una especie de protobarbie española, la Core. Eran encantadoras comparadas con las de ahora, Bratz y demás, que parecen pequeñas putillas.
    Por donde trabajo hay alguna tienda que tiene juguetes antiguos, si quieres pregunto.
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  2. OOOhhhhhhhhhhh muuuchas gracias, te lo agradecería infinito....qué suerte jeje!!

    ResponderEliminar