martes, 16 de junio de 2009

Qué facil es hacer feliz a los niños


Desde luego los padres a veces no nos damos cuenta de lo facil que es en ocasiones tener a los enanos contentos. Ayer sin ir más lejos le compré a Candela en los chinos por 2 € (qué miserable!!) una silla de plástico rosa, a su medida...pues no veas, parecía que le había comprado el palacio de la Barbie, todo eran exclamaciones y risas, de hecho conseguí tenerla sentado aproximadamente una hora ojeando un libro, que eso en ella es como un milagro en Lourdes.

Haciendo memoria me acordé (y tb gracias a la llamada de una amiga) de otra compra de esas conocidas como "maravillosas", el teléfono movil rosa tb adquirido en los chinos y en esta ocasión ni más ni menos que por un euro, el dichoso cacharro la tubo embelesada casi 2 días completos, eso sí no sé que coñ....de pilas usan los chinos del demonio que aquello tiene ya unos 3 meses y aun no se ha cansado de decir "How are you".

En fin que a veces hay suerte y con poca inversión obtienes gran resultado jejeje

4 comentarios:

  1. y no te digo cuando el regalo es caríiiiisimo y lo que tiene más éxito es la caja!!!

    pero, sí, nos empeñamos en comprarles cosas...cuando se conforman y son felices con mucho menos.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ayer precisamente estaba pensando que dentro de nada mi sobri cumple un añito y no sé que regalarle porque a esa edad no entera de nada, así que le voy estamparle un vestidito de algodón... ya llegarán, en pocos años, los cumples en los que me odie porque quiera una consola, un vídeo juego o una muñeca con pinta de fulana y yo me niegue y le regale un libro o un CD de los Rolling Stone, si existen -los CDs, de los Rolling no tengo duda-.
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  3. Si es que los que nos empeñamos en que los niños sean caros somos los adultos. Cuanta razón tiene maba con lo del regalo carísimo que no hace más ilusión que la caja que lo contiene!!!! Recuerdo un Papá Noel que le trajo a mi nena la super cocinita de la pomada,y la niña se pasó un mes jugando a entrar y salir de la caja en la que venía....

    ResponderEliminar
  4. muy bueno, ruth, me acuerdo...jeje
    Estoy de acuerdo, los niños son felices con ser niños y tener un cachivache que le entretenga, y si tiene soniditos, mejor que mejor...

    ResponderEliminar