miércoles, 8 de julio de 2009

BRUJAS

Ayer iba yo de paseo tan ricamente, cuando se me ocurrió entrar en una librería a dar un vistazo, cosa que en mi nunca es cierta porque siempre, siempre acabo comprando algo...como hace unos días compré 3 libros me fui rauda y veloz a la sección niñis suponiendo que alli no iba a ver nada que me interesase demasiado.....JA!...Acabé comprándole un libro a "Candela" (en realidad ayer ya me lo zampé yo de un tirón en el sofá) para su colección de libros infantiles, que por supuesto aun no puede leer, ni casi tocar (no vaya a ser que se los carge...lo sé soy una psicópata). El libro es precioso se titula "El gran libro de las brujas" y hace una recopilación de varias historietas en plan biografía de brujas de las que por supuesto te cuentan el cuento al que añaden unas ilustraciones de Fernando Falcone preciosas.


Si teneis tiempo lo recomiendo vivamente, jeje.

1 comentario:

  1. jajajaja...que morro!!

    yo a la nena le compro regularmente pero de los que manosea, "lee" y disfruta...pero es un arma de doble filo, las mamás nos cansamos muuuucho antes que ellas...y yo estoy aburrida de los mismos libros noche tras noche!!! así que cada dos por tres...intento de renovación!

    besos

    ResponderEliminar