martes, 14 de julio de 2009

EL VERANO ES "ASUL"

Hoy toca reivindicación, porque si, porque es mi blog, porque soy hortera que te cagas y porque me da la gana....
El caso es que si, que el verano es "asul" sencillamente porque esa es la canción de este verano, y aunque sea más hortera que el "querido" Georgie Dan, a mi me gusta, porque hace bailar como una loca a Candela y porque ,me pone de buen humor....y el que diga que no ha bailado una pachangada nunca en su vida, miente!!! y aun encima seguro que lo pasó bomba (para bailar esto es una...),jeje, por que quién no ha ido a una boda y se ha desmelenado con Paquito el chocolatero versión King Africa haciendo el ridículo y tan contento.
Pues eso que de vez en cuando hay que dejar de ser tan "in" o tan alternativo y ponerse a mover el culo en la pista de baile (o bueno en mi caso en el coche camino de la playa).....y al que no le guste: Aaaaasucar!!!
Ahi os queda para reiros un rato, no os perdais la letra que es pa matar a alguien y de fondo los silvidos de la musiquita de la mítica serie Verano Azul (os podeis creer que nunca vi el capitulo de la muerte de Chanquete?¿):

3 comentarios:

  1. yo soy muy pachanga pachanga qué vacilón pero.. soy más clásica..con el silbidito no puedo!!!!!

    que no has visto "en directo"...CHANQUETE HA MUERTO!!!!!!!

    no me lo puedo creer!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy pegadiza (hay un hortera DENTRO de todos)
    Y no creo q el tuyo lo sea mucho NICE DAY es demasiado bonito como para q una hortera compre ahí

    ResponderEliminar
  3. Por culpa de ALGUIEN me he pasado toda la tarde sin poder quitarme la canción de la cabeza
    ;)

    ResponderEliminar