martes, 28 de julio de 2009

GINA GARAN

Por fin tengo mi ejemplar del libro "This is Blythe" de Gina Garan, la verdad esq no me salio ,muy caro y lo compre directamente en su propia web.El problema vino con su llegada, resulto traer el lomo roto y mi cabreo fue descomunal, lo bueno e increible del asunto esq reclame, le envie unos tres email de queja con fotos y todo y para mi asombro (ya que daba por perdida la inversion) la Sra Garan en persona (si, claro...) me contesto y me indico que en breve me enviarian un ejemplar totalmente nuevo y que sentian mucho los problemas que esto me hubiese ocasionado.............FLIPA!!! yo me quede impresionada, creo que es la primera vez en mi vida que me quejo y que me hacen caso.

Defectos a parte, el libro es una pasada con unas imagenes preciosas de las queridas muñecas vestidas por los mas grandes diseñadores del mundo...una maravilla.

2 comentarios:

  1. regálamelo que te sobra uno

    ResponderEliminar
  2. No problem pero deja primero que llegue el bueno, que nunca se sabe...........

    ResponderEliminar