martes, 19 de enero de 2010

EL LAGO AZUL


Hoy despues de un millón de años desde la primera vez q la vi, he vuelto a ver el Lago Azul.....que pobres!!! tan pequeños y solos en una isla desierta y luego van y tienen un bebé, en fin que no sé a q se debe si a la vena del embarazo o a la edad, pero casi lloro como unas 10 veces...no recordaba yo esta peli tan de "bizcocho-sofá-pañuelos", la verdad esq de vez en cuando es un placer ver pelis q ya casi ni recuerdas.
Por cierto mis disculpas por la falta de fotos ayer, no entiendo q le pasó al ordenador...o igual fui yo....

5 comentarios:

  1. Era una de mis pelis favoritas de peque, cuantas veces la habré visto¡¡ Que guapa estaba ahi Brooke y que malamente esta ahora¡¡

    ResponderEliminar
  2. no la vi nunca..pero tampoco es que me llame la atención.. me la llamó en su momento pero después ..me da un poco igual..

    Brooke estaba tan, tan, tan guapa en esa peli..aunque la verdad es.. Brooke es tan guapa

    qué fotos??

    besos

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que fue la primera peli que yo alquilé en vídeo!... mi hermana, mi madre, la vecina y su hija... todas llorando!! ja ja ja... hace muchos años que no la veo, pero igual creo que volvería a llorar!
    Un beso. Bea
    *Espero que el embarazo vaya todo bien. No lo sabia. Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. uy! la de años que tiene, mimá! e hicieron secuela y todo "regreso al lago azul" o algo así. La verdad, no me entusiasma, pero entiendo que en pleno subidón hormonal puede ser una buena catarsis... besos

    ResponderEliminar
  5. A mi esta peli siempre me gusto y también hace bastante que no la veo, pero me han entrado ganas, así que habrá que buscarla en el cajón de cintas jejeje, gracias por el recordatorio!!!

    ResponderEliminar