miércoles, 13 de enero de 2010

FELICITACIÓN

Hoy un blog muy querido (y eso que lo he descubierta hace bien poco) cumple ya dos añitos!! su creador es tooodo un genio en lo que a escritura se refiere (imagino que en muchas más cosas) y logra llegar y conmover, ahi os dejo el enlace: http://www.kinyto.blogspot.com/  MUUUUCHAS FELICIDADES y y ya sabes a seguir con constancia, que es la clave para la supervivencia de un blog.


3 comentarios:

  1. kiny es un cielo... pero sigo sin creerme lo de los dos años.. ahora quiero investigar cuando empezamos él y yo a "llevarnos"

    las cajas que nos enseñas..qué maravilla a mí también me encatan..

    pero voy de cutrosilla a los chinos a por las de cartón..sobre tod para panties de la nena...y ahora para empezar a guardar sus trabajos de la guardería que los tengo repartidos por toda la casa

    besos

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno MABA no se cree mucho lo de los dos años, pero os juro que es verdad jajajaja, las cajas como to lo que nos enseñas es curioso además de que están super bien, muchas gracias por esta felicitación en tu espacio, espero que esta amistad que acaba de empezar siga adelante, muchos besosssss dina, y muchas gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. He conocido a Kiny por vuestras felicitaciones. Gracias por presentarmelo! Un gran detalle el tuyo.
    Un beso. bea

    ResponderEliminar