lunes, 4 de enero de 2010

LA JURADO

Empezamos el año fuerte!!! Antes de nada felicitaros el año a tooodos, que el 2010 cumpla todos nuestros sueños.
Tengo en la recámara un millón de post, la verdad esq estos días de fiesta le han venido bien a mi imaginación. Pero quería empezar a lo grande y cómo podía hacerlo, pues sin duda con "la más grande" Rocío Jurado. Ya sé que se me ve la vena lolailo-horterilla, pero esta señora era mucho....estaba tan metida en su papel cuando cantaba....y con esa pedazo de voz...el género puede gustar más o menos, pero la tía era única.
Con títulos como, "Se nos rompió el amor", "Se me enamora el alma" o "Como una ola".......es dificil escoger, pero yo me quedo con "Como yo te amo" canción que para más INRI le canté en mi boda a mi marido (en playback, claro), jeje:

6 comentarios:

  1. jajaja..yo tengo al misma vena!!

    me encanta la jurado y me encanta ese "vivir" las canciones, es lo más!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. spectacular, spectacular donde las haya! mis padres tenían un disco cuando yo era enana y sonaba muuuchas veces en casa. Como una ola me la sabía de cabo a rabo de pequeña! lo malo fue el tufillo de exclusiva rosa que vino despues, la hija, el yerno que abandonó la benemérita... una pena, tanto arte pa unas cosas y tan poco pa otras!

    ResponderEliminar
  3. As tonadilleras nunca foron prato do meu gusto; pero hei de recoñecer que o tema é dos imprescindibles. Ora ben, proba con isto:

    "Leidis and geypermans", com voçês Niños Mutantes (do seu disco "Grandes éxitos... de otros":

    http://www.youtube.com/watch?v=xHAqCd6CrKg

    ResponderEliminar
  4. AYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!! lo que lloramos con ese playback!!!!! Pero una cosita,"se me enamora el alma" es de la Pantoja,no? que te lías con las tonadilleras!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto,a mi también me gusta la Jurado

    ResponderEliminar
  6. COST1SEREN1
    a mi tambien me encanta pero estoy con la rufilla en que se me enamora el alma no eh de la ma grande higha

    ResponderEliminar