martes, 5 de enero de 2010

LAS CHICAS GILMORE


Adoro esta serie.......La llevo viendo algo así como 5 años, pero completa, completa no la había visto nunca, y aprobechando que la están reponiendo en Cosmo, me la estoy tragando de pe a pa.
Puede ser que esté etiquetada como una serie de "chicas" más que nada porque las protagonistas son dos mujeres, pero la trama es sensacional, tienen unos dialogos buenísimos y el pueblo es una mezcla entre surrealista y encantador....a mi me chifla y la recomiendo a cualquiera que tenga un pelín de tiempo.
Pena el final, con la retirada de la creadora y el último capítulo abierto.....no, no, las cosas o se terminan o no se empiezan.

5 comentarios:

  1. yo le tenía muchas ganas.

    cuando me quedé embarazada me la quería comprar pero.. vi un capítulo en que la hija va a ver al padre que tiene hijo nuevo o algo así, no me acuerdo. Me chafó un poco y pasé.

    pero sí es buena...sabes que si un guión de un capítulo de serie tiene entre 50/60 hojas.. las chicas gilmore tiene exactamente el doble?? hablan tanto y tan rápido que les dan el doble de diálogo

    besos

    ResponderEliminar
  2. buenísima... la empecé a ver hace un milenio, pero como todas, la perdí de vista. Ahora la reponen en la 2 por las tardes, y como gracias a estas maravillosas vacaciones tengo todo el tiempo del mundo para estar en casa, ver pelis, series y leer libros, la veo de vez en cuando, y la verdad es que la disfruto mogollón, aunque a veces los dialogos parecen algo forzados, nadie piensa las respuestas tan rápido....no?

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta mucho. He fagocitado ironías de Lorelay a cachiporro. Además está muy, pero que muy bien doblada, no se pierde mucho con respecto a verla en versión original. Soy de las que piensa que su verdadero amor era Max Medina y no veo lo de Luke.
    Pero sí, admitámoslo, como el Kia Picanto o los tebeos de Esther. Es de chicas. De hecho en una de las cajas de los dvd dice, textualmente, "(...)lo que todas las seguidoras de la serie estaban esperando".
    baci e abbracci

    ResponderEliminar
  4. Es la típica serie que has visto algún capitulo suelto, pero claro, asi no hay quien la siga. Cuando me termine Nip Tuck lo mismo me pongo con esta jeje

    ResponderEliminar
  5. Yo también adoro esta serie :) los diálogos son buenísimos y además para cualquiera que haya estado muy metida en el mundo académico es fácil comprender algunas de las situaciones por las que pasa Rory.

    Me has dejado KO con ese del final abierto :( no me digas que la serie ya finalizó... no lo sabía.
    ¡Uf! tengo que ponerme al día entonces.

    Un saludo y féliz 2.010

    ResponderEliminar