martes, 12 de enero de 2010

TRAGEDY

Hoy toca cancioncilla, que hace como un siglo que no pongo una horterada de esas que me gustan a mi y que además alegran las mañanas (aunque sean perras y lluviosas como la de hoy). Pues os traigo a los incomparables, incomfundibles....Bee Gees!!!!! y esq aunque parezca increible no había hablado de ellos ni una sola vez con lo que a mi me gustan, de hecho forman parte del club en el que tengo metido a ABBA, asiq ya os podeis imaginar lo que me gustan.
Hace poco y gracias al canal Bio descubrí que hubo un hermano más, que era bastante más joven y que llegó a iniciar su carrera en solitario como cantante, pero se le fue la mano con las drogas y al final el pobrecito se murió.....Bueno a lo que iba, la canción se llama Tragedy y con esos inconfundibles falsetes y su ritmo sin par está genial para llevar en el coche e ir un pelín rápido (pero sin pasarse eh??), ahí os queda:



Por cierto que opinais del hermano del medio....a que estaba buenorro???

3 comentarios:

  1. yo lo que entiendo es la frustración del hombre.. no toca instrumentos, hace los coros...y para eso lo tienen en el medio..moviendo la cadera..

    pues sí que ha venido bien para esta mañana "de perros"...

    besos

    ResponderEliminar
  2. bueno gracias por descubrirme otra canción de este grupo, mi hermano es guitarrista y siempre cuenta que empezó a tocar la guitarra por este grupo......


    asi que la mañana ahora con tragedy pues será al menos más movida, muchos besos dina

    ResponderEliminar
  3. lo de que alegra el día es bien cierto, que es un temazo se da por supuesto pero lo que no me queda tan claro es lo del hermano buenorro del medio. oye a lo mejor si le cortamos el pelo y le quitamos los pantis esos que le aprietan y que seguramente son los causantes de que el buen hombre tenga esa voz de soprano tan guay; pues a lo mejor ya esta mas buenorro jejejejejejeej

    ResponderEliminar