jueves, 25 de febrero de 2010

ONDA VASELINA


Lo se, muchos direis, q carall....de titulo es este para un post??, pues es un pequeño homenaje a una epoca de preadolescente en la q jugaba con mi amiga del alma Ruth en la barriada donde vivia, y en la q eramos muy felices y con poquitas poquitas preocupaciones, q no iban mas alla de estar todo el puñetero dia cantando las canciones de un recopilatorio de Tele5 (titulado "Campeones y tus amigos de Tele5) en el q entre otras joyas tenia la cancion del principio de Oliver y Benji y casi todas las de los dibujos manga de la epoca. Para el recuerdo os dejo esta cancion del susodicho grupo Onda Vaselina (era sudamericano, con ese nombre....normal) en la q cantaban al "Primer Adios" (mundial, de la muerte....)

3 comentarios:

  1. Me encantaba esta canción!!

    la cantábamos en las fiestas botellón.. eran uno de nuetros clásicos..

    me gustan mucho también las casas de indiano.. son como muy alegres...e invitan a disfrutar... o a imaginarte dentro

    besos

    ResponderEliminar
  2. Que recuerdos esas canciones¡¡ Que infancia mas buena¡¡ Yo usaba esas canciones para hacer coreografias con los patines, teniamos tantas cosas para hacer que no existía el aburrimiento, siempre maquinando..

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, si señor!!!! Y que recuerdos!!!! Piruetas, campeones,etc.... Y que bien cantábamos!!! Eres auténtica 100%. Muchos besos

    ResponderEliminar