viernes, 13 de agosto de 2010

HELLO KITTY

Para los que seais padres de una niña de entre 0 y 15 años probablemente esteis ya de Hello Kitty hasta la puñeta.
Nosotros q estamos en plena fase de adoración total, ahora hemos empezado a ver "Hello Kitty en Villa Tocón", después de haber visto unas 300 veces "Hello Kitty y Sus Amigos-Cuentos Clasicos-" y otros q hay en Youtube q no sé ya ni como se llaman, me sé hasta las canciones en japonés (como en mis mejores tiempos de Candy-Candy) y los nombres de todos sus amiguitos: Bazmaru; Pompompurín, Zinamorol y Mymelody...Virgen Santa!!!!.
Bien el caso esq la buena de Hello Kitty está de cumpleaños...la tía tiene 36 añitos, quién lo diría!y como Sanrio cumple 50 justitos, han decidido colocar una linda gatita en plena bahía de Tokio en forma de globo gigantesco.
Como curiosidad comentaros que la marca Sanrio comercializa la friolera de 50.000 productos de su personaje estrella en unos 70 paises; tb tiene su propio parque temático en la capital nipona y un espacio en los estudios Universal de la ciudad de Osaka.....y así podría seguir hasta el infinito y más allá!!!
En fin, no me queda más que decir que FELICIDADES!!

5 comentarios:

  1. le tengo bastante manía.....

    daniela tiene alguna braguita (y de dora la exploradora)

    por suerte los dibujos le siguen dando igual.. y de los de hello kitty me libro!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no sabía que había dibujos de Hello Kitty...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo hace tantos años que no tengo niña...ahora si quieres te lo cambio por los pikachus (como se escriba) Dragon Balls, Transformers y otras tantas criaturas salidas de la factoria nipona!!

    ResponderEliminar
  4. Debo ser de las pocas que, teniendo dos hijas con edades comprendidas entre las que indicas, no sienten ninguna fascinación por ella; es más, indiferencia, diría yo.
    Saludos, dina.

    ResponderEliminar
  5. Hola leí que te gustaría tener las pulseras decenario si quieres yo te las hago por 4 euros Merche

    ResponderEliminar