lunes, 23 de agosto de 2010

QUERIDO JOHN

Bien, hoy aunque parezca extraño, en vez de recomendaros un libro voy a hacer justo lo contrario.
Todo comenzó cuando vi el trailer de una película llamada "Querido John", tenía buena pinta, en plan drama de los de llorar a moco tendido, asiq decidí verla, pero me enteré de que antes de la peli habían escrito el libro y yo soy de "esas" a las q si hay papel, le gusta empezar por ahí y más cuando me enteré que era el mismo autor de el "Diario de Noah".
 Mala idea, el libro no es más malo porque no puede, se pasa unas 200 pag presentándonos la historia, con una ñoñería alucinante, por el camino va dejando mensajes cristianos, vacíos y cursis, de verdad, ha sido de lo peor que he leido desde hace tiempo. Para rematar nos presentan a un padre autista pero con arrojo y coraje (creo q eso y la propia enfermedad es incompatible) que ha sido capaz de mucho solo por amor...en fin podría seguir poniendo "perlas" como estas hasta mañana, pero no quiero haceros perder el tiempo, jeje.
Y la peli, la peli ya ni la veo que me da yuyu.

4 comentarios:

  1. Vamos que ya veo que no lo recomiendas...:)

    ResponderEliminar
  2. Que si, que si...que le ha encantao...jejejejejje

    ResponderEliminar
  3. Yo vi la peli en el cine y no está mal, está todo muy muy resumido, porque dura una hora y media, pero eso sí, el final es un poco ffff, de los que no me gustan por inconclusos

    ResponderEliminar
  4. Me resulta curiosa tu pinión porque es exactamente igual a la de mi madre que el día que le obligué a leerse el libro creo que me quiso un poquito menos :) Pienso que este libro gusta dependiendo la edad, las experiencias vividas y el concepto del amor que se tenga. Estoy de acuerdo contigo en lo del cristianismo que está demasiado involucrado en todos los libros de Nicholas Sparks, aunque dejandolo aparcado me parece una historia precisa que hay que verla como lo que es de ficción y que a las personas que nos gustan esas historias nos hace soñar un poquito más. Espero que no te tomes a mal esta opinión como te he dicho mi madre está completamente de acuerdo contigo, pero entiendenos a los que nos quedamos como volando al acabarlo quizás es que sea una romantica empedernida pero es bonito soñar y gratis. 1 beso, de todas maneras me encanta tu blog (siento haberme extendido tanto).

    ResponderEliminar