miércoles, 3 de agosto de 2011

ARIZONA DRINK

Que conste que no soy nada de bebidas raras, no me gusta el te y normalmente tampoco las bebidas energizantes ni buenas para la salud. En realidad a mi lo único q me gusta es la Coca-Cola, pero en el caso de Ariona Drink haría una excepción


La razón, su diseño, tiene unas latas y botecitos de lo más monos, de esos dignos de colección, incluso podrían reciclarse como jarrones, no os parece???


Para los interesados están a la venta en Ikea.

11 comentarios:

  1. las tengo fichadas de hace tiempo pero todavía no he comprado ninguna, y eso que la botellita con ramas de cerezo, rollo japo, me iría genial en mi cocina. un beso!

    ResponderEliminar
  2. aquí una amante del té a la que no le gusta la cola-loca que ha probado las arizona: bueeeno, no están mal; pero, para mi gusto, lo mejor que tienen son los envases :oD pero qué rebonitos son, ¿verdad? besos

    ResponderEliminar
  3. Me declaro coke-adicta,pero me rendiré ante estas latitas taaaaaan monas!
    No las conocía!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy, que chachi piruli...has vuelto!!!

    No me lo puedo creer. Me entra hambre de la emoción, me estoy transformando en un tecnopalurdo de cuidado... Jojojo ha vuelto la tronca del blog de cosas supermonas o sea, se lo tengo que contar a toda la pandilla, o sea...

    Y es que... no sé por dónde empezar, es que me han pasado tantas cosas que me mareo.

    Supongo que lo soñaría pero me viene a la memoria que alguien me dijo alguna vez que en cuanto vuelva pues...eso, que si lo primero primerísimo sería una visita, o algo así. Pero bah!, no te preocupes, lo soñé seguro.

    Espero que nos traigas después de tus vacaciones y de tanto tiempo de ausencias notables un sinfín de miniaturas, tiendas de productos inútiles, cosas que engordan, viajes imposibles para bolsillos pobres, cementerios para ir haciendo boca de lo que nos espera...y un montón de sorpresas más!!!

    Qué superguay, es que me la emoción me "embraga"!!!

    Besos múltiples para ti y para toda la afición. Ay pero cuanto os echaba yo de menos. Snif!

    ResponderEliminar
  5. señor Higinio, sin acritud,

    eres un pelmazo de coj...(perdón!, de narices quise decir). Somos muchos y muchas los que estuvimos los treinta y un días del mes de julio desamparados sin la actualización de la bitácora de las cosas monas para que ahora venga un aguafiestas como usted a jorobarla. Basta ya de esa actitud. Que no parece usted que haya recibido educación en un colegio de pago. Caramba! Córcholis y recórcholis!

    Si usted no sabe vivir en comunidada no se meta usted en ella, jolines!!!

    Nada, chicas, no hagais caso de este señor Higinio que debe aburrirse lo suyo y no sabe más que incordiar.

    Besines para todas, nenas!

    PD: dicho sea sin ánimo de molestar, se echa de menos la presencia de alguno de ellos,no? Quiero decir de elementos varoniles en este blog. Yujuuuuuu...

    ResponderEliminar
  6. Querido Paquito,

    Un recién llegado debe tener cuanto menos respeto por los veteranos del blog.

    Mis intervenciones, me consta, son enormemente valoradas por la habitual concurrencia del blog. De hecho, se me considera un rara avis, una suerte de especie en extinción. La mismísima propietaria andaba a la captura de una subvención por ese motivo. Sí, si, se lo preguntó a los del Icona.

    Los del Icona eran, cuando yo era pequeño, los de los aviones rojos y amarillos que se dedicaban a apagar los incendios y ahora creo que están desaparecidos. Yo no le dije nada a la bloggera porque la vi muy ilusionada con lo de la subvención.

    Y sí que hay presencia masculina, Paquito, pues tal es mi condición. Por cierto, advierto en ti cierta pluma. Me equivoco?

    Le daré recuerdos de tu parte a la cigarra del cuento.

    Feliz 3 de agosto para todas!!!

    ResponderEliminar
  7. de venta en ikea? vaya, y yo comprandolas en selectas tiendas gourmet ;)
    bien las vacaciones?

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo desde hace tiempo una botella de Arizona, que guardé por eso, por el diseño.
    Ni siquiera recuerdo dónde la compré y cuando la tomé, pero ahí está :)

    Besitos!
    milowcost
    sorteo del verano

    ResponderEliminar
  9. Aviso a navegantes:El Sr. Higinio es amigo y le autorizo de mil amores a criticar una y otra vez. Me parto!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo compré una en una tienda de diseño del barrio del Born de Bcn, me costó 8€ al día siguiente la vi por 3€ en una tienda de Mataró-Son preciosas las botellas

    ResponderEliminar
  11. no conocía la bebida así que me fijaré cuando vaya a Ikea, las botellas son monísimas. bss :)

    ResponderEliminar