lunes, 1 de agosto de 2011

INNOCENTI

Ya he vuelto!!!! y q mejor manera de hacerlo que hablando de la ciudad más maravillosa del mundo....
Si quereis trasladaros a finales de los años 60 en plena ciudad de Roma y comer algo realmente exquisito,no podría recomendaros mejor sitio que la pastelería Innocenti (ya hablé de ella en el Plan B, pero las entradas sobre Roma aqui no van a desaparecer, es parte de este blog!).


Situada en el encantador barrio de Trastévere, mezcla imaginería religiosa con cantautores de los de antes, en un espacio que es el que era. La maquinaria, la enorme báscula, las luces de neon y sobre todo la charla y el trato de gestos lentos y expresivos....Roma en estado puro!!


Sus especialidades van desde la riccota al bizcocho de chocolate, pasando por delicias con nombres tan singulares como: pastas de muerto o brutos pero buenos.


Mmmmmm, che voglia di Roma!!!
La dirección Vía della Luce nº21-Trastevere (el cartel de la tienda puede inducir a error ya que pone Biscotti -productos que venden- en lugar de el nombre real)

7 comentarios:

  1. Hola Dina ya se te encontraba a faltar,esta pastelería de la que hablas , tiene todos los ingredientes que me gustan, el entorno , la maquinaria a la vista y el bizcocho de chocolate.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    Quién estuviera por allí! a poder ser con el bizcocho de chocolate...
    Wellcome!
    Bss, Carmen

    ResponderEliminar
  3. La conozco, la conozco!! Y lo que me gusta perderme por la callecitas del Trastevere, hay unas trattorias buenisimas por ahi!

    ResponderEliminar
  4. Esta tarde con el hambre que tengo este tipo de entradas son un peligro!! ;) La playa de La Barrosa es preciosa, la verdad, esta ha sido la 1º vez que he ido.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo, aunque te he estado siguiendo en Plan B.

    Petó

    ResponderEliminar
  6. ¡ey! bienvenida de vuelta. ¿qué tal las vacaciones? si han sido todas como esa pastelería, no pregunto más, que me darás mucha envidia :o)
    besos

    ResponderEliminar