lunes, 6 de agosto de 2012

4 CONSEJOS PARA HACER CRECER TU BLOG

Nuevamente me atrevo a aconsejaros (y recordad que son sólo eso, consejos) sobre vuestros blogs, dándoos alguna pista en esto de construir un blog y que sea la bomba!!!jeje


1. Administra tu reputación. Si el otro día os comentaba que el feedback era importante a la hora de dejar comentarios, también lo es a la hora de contestarlos. Atiende bien a tu gente!


2 .Escribe sobre lo que AMAS y sobre lo que ODIAS. Ser apasionado siempre tiene consecuencias...


3. Añade recursos, ya sean consejos (como estos), recomendaciones, ideas o imprimibles.


4. Si quieres dar una imagen profesional y ofrecer un servicio a través de tu blog, olvídate de Blogger, Wordpress es el rey (aunque esté mal que yo lo diga....)


Y por este mes, eso es todo. Ya sabéis, si queréis preguntarme algo, aqui estoy!!

5 comentarios:

  1. Genial, como siempre Dina! A mí también me parece mas serio Wordpress..y se puede pasar todo tu blog a Wordpress?? That's the question.....

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre que me meto con los perros estos de blogger me pifian algo los muy.... mejor no digo más que dices que hay que ser amable.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos los consejos Dina, falta ponerlos en práctica, que en ocasiones se nos olvidan.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. unos consejos geniales, me los apunto que quiero poner algunos en práctica.
    bss :)

    ResponderEliminar
  5. Discrepo mil con lo de wordpress.

    Wordpress tiene fama de ser más pro, pero tengo razones para pensar que no lo es. Te cuento:
    La mayoría de blogs de wordpress son de las plantillas gratis, nada personalizables y muy sositas.
    Si quieres personalizarlas un poco, te cobran 30 euros al año, venga.. eso es profesional.. claroo.. ganan los profesionales de wordpress.
    Ahora, lo puedes personalizar estupendamente si sabes html, diseñar y tienes un hosting, eso sí, todo eso con el sudor de tu frente y unos 70€ al año por el hosting.

    Hablo desde la experiencia. Una amiga mía quería rediseñar su blog, lo tiene en wordpress, yo he hecho los dibujos y otra amiga que es ingeniera informática iba a trastear con el html. Ha sido un verdadero infierno y para que quedara medianamente bien, al final necesita hosting, así que ahí lo dejo.

    Lo que hicimos en 3 días (dos profesionales), pudimos haberlo hecho en menos de uno en blogger y seguramente con mejor resultado.

    ResponderEliminar