lunes, 13 de agosto de 2012

MOM ENOUGH

Vamos a ser claras por una vez....
Yo soy mamá de dos niños, de dos buenos niños, que comen, duermen y la mayor parte del tiempo son obedientes. Los quiero más que a nada en el mundo y doy gracias a Dios  todos los días por tenerlos en mi vida, pero seamos sinceras....




A veces los tiraríamos por la ventana!!!!


Y es que es una verdad como un templo, que en los tiempos que corren, parece que hay que ser madre 24 horas y ser madre perfecta, dar el pecho hasta que hacen la primera comunión, estar con ellos en cada mínimo paso que dan en su vida y no dejar que nada los inoportune ni los incomode, no vaya a ser......


Pues la verdad verdadera es otra bien distinta, los niños te sacan de tus casillas, mínimo una vez al día, dependen de ti y no te dejan espacio y eso a veces te vuelve loca, con amor, pero loca!! y si no los tiras por la ventana, es por el bendito instinto maternal que te hace protejerlo de toooooodo lo malo.

Una vez dicho esto y de dejar claro que QUIERO A MIS HIJOS (no vaya a ser que luego me vengan a reprochar nada....) os presento una maravillosa página que me ha hecho reir y darles la razón MOM ENOUGH!! que nació a raiz de una portada en la revista Time en la que salía una mamá con un niño al pecho de cierta edad


Creo que la idea de crear un espacio de relax,  paz  y dónde una mamá pueda desestresarse y gritar a los cuatro vientos que está hasta la coronilla es un gran lugar y una muy buena idea de negocio, no???

10 comentarios:

  1. Diooooos, dime que los de las dos primeras fotos no son los tuyos!!!

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiii, yo quiero a mis hijas con locura pero a veces pienso que tengo instintos asesinos, necesito perderlas de vista un rato y tener soledad para mi, no creo ser peor madre que el resto y si yo adulta pienso eso ¿que pensara un niño de lo cansinas que somos las madres?

    ResponderEliminar
  3. jajaja.. yo iba a decirte lo contrario que miermana ¡dime que las dos primeras fotos son tuyas!
    ¡menudos bichos! jajajaja..

    Yo por ahora aguanto a N, porque solo gatea hacia atrás, cuando empiece a andar, miedito me da.
    He vistiado la web que recomiendas, pero como siempre, con mi inglés de 2 de egb no doy apra más.

    ResponderEliminar
  4. Uy... jejeje... aun no tengo esos problemas, y mira que empiezo a sentirme presionada por mi entorno...

    ResponderEliminar
  5. jajaja
    Qué genial :)

    Las fotos son impresionantes!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este post. Genial. Yo creo que este sentimiento lo compartimos todas las madres, lo difícil es expresarlo sin sentirte culpable. Mis hijas tienen 10 y 12 años. Este verano por primera vez se han ido las dos a un campamento. Durante 10 días hemos estado los dos solos, y tengo que decir que... ¡¡¡ha sido una maravilla!!!, relax, 0 stress y vida en pareja. Han sido unos días para recargar pilas. A su vuelta todo ha sido mejor, así que lo recomiendo. Nosotros el próximo año repetiremos, a ellas les ha encantado y a nosotros también.

    Un beso
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que como en todo se puede aplicar lo de dime de qué presumes y te diré de qué careces. O quizá es sólo cosa mía, pero la gente que presume mucho de algo siempre me da cierto repelús y me produce cierta desconfianza. En esto lo mismo: si te crees la madre perfecta y no dudas de tus decisiones o tienes momentos de pequeña desesperación es que hay algo raro.

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo nada más que añadir.

    ResponderEliminar
  9. la foto de la pintura en la tele y el suelo, diossss mío, mis hijas me hacen esto y las mando de campamento al polo norte una buena temporada, como mínimo, jajaja!!!!!! Y gracias por la recomendación de la página moomah, no la conocía :)
    bss :)

    ResponderEliminar