jueves, 29 de noviembre de 2012

PACKAGING PLAN B

Necesito ayuda y consejo y como tiene que ver con mi querido Plan B, creo que lo mejor será pediroslo a vosotros "queridos lectores"
 
 
La cosa va de packaging o de "cómo vender bien tu producto". El mío es sin más "la planificación pormenorizada de tu viaje". Creo que es un buen producto y también creo que es barato y que si no tienes tiempo, lo ideal es q pienses en mi Plan B para tu escapada.
 
 
Pues chico! da igual como lo pinte...el caso esq no vende....muchas visitas al blog y mucho premio (bueno no tanto...) pero a la hora de la verdad...muy poca clientela

 
Voy a darme de margen unos 6 meses más para relanzarlo y en ese tiempo quería centrarme en detalles como el formato y el empaquetado (el aspecto, que al fin y al cabo viene siendo el envoltorio), que por lo q veo en otros productos que sí triunfan, es fundamental.....
 

 
Este es el mío
 
 
Qué os parece??
 
Se admiten ideas y sugerencias de todo tipo. Me daría mucha pena abandonar El Plan B, pero hay que ser realistas, si no funciona, no funciona. Algún consejo???
 

16 comentarios:

  1. Jo, pues no sé, a mi me gusta mucho como lo tienes la verdad, es muy bonito y llamativo y apetece entrar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es que no está el horno para escapadas, la idea es genial, pero la gente no está por gastar mas que lo imprescindible, yo no vendo maás que mantas, pero jarrones para flores ni uno.Mi consejo es seguir intentándolo durante un plazo razonable de tiempo, y no olvides que todos estamos algo parecido. un beso y ánimo
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. ¡No puedes abandonar el plan B!
    No te preocupes que si tengo un golpe de ingenio y se me ocurre alguna idea te la haré saber

    ResponderEliminar
  4. Esto del packing está genial! Como mejor se presente el producto más se va a vender ( creo )
    Ahora la cosa es que todo está muy mal!!

    Un beso y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuando dices que es el tuyo te refieres al Packaging con el mapa, no?

    Me parece superbonito...

    No se como es tu plan B completo pero tal vez le añadiría un anexo de información practica tipo teléfonos importantes, curiosidades históricas raras...algún tipo de descuento para Rte a lo mejor se pueden obtener por Internet..

    Es complicado saber porque no funciona, tal vez sea porque cuando alguien prepara un viaje, tú mismo te miras a ver donde quieres ir y todo eso porque es divertido montar ruta, pero claro, hay de todo...yo lo veo muy viable para extranjeros que quieran venir a España...

    (bufff como me he enrollado)

    Alpaca se despide con:

    Lo que un hombre piensa de sí mismo, esto es lo que determina, o más bien indica, su destino.

    Autor: Henry David Thoreau


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  6. Bueno... he empezado ilusionada pero ese final me ha hecho plof¡¡... no tía, no. Espera, vamos a ver... yo creo que son... varios puntos... la gente yo creo que ve el Plan B como un blog de viajes, creo que podría enseñar planes como la última imagen... o si, darle más vueltas al packanging ese, que mola mazo lo que has sacado... otro pero y muy grande es... la crisis... yo creo que la gente ahora se busca ellos las habichuelas... pero sobre todo creo que es pq la gente vemos el plan b como un blog... es que nena luchas contra las agencias, contra los low cost y contra internete... pero rendirnos nunca jamas¡¡¡¡¡ Vamso a darle un meneo a esto... has probado con planificaciones de viajes de empresa, bodas, colegios y excursiones, el inserso... venga le damos un meneo.

    ResponderEliminar
  7. Pues qué rabia que no funcione. Miermana y yo nos vamos a NY casi seguro este año y me dijo que te iba a pedir que nos planificases el viaje...
    Yo tb creo que la presentación es fundamental, cuanto mas diseño haya de por medio mejor, pero no se cómo ayudarte...
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  8. me quedo con el papel del mundo! me ha encantado!

    ResponderEliminar
  9. Son tiempos difíciles para los emprendedores!
    No te desanimes!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que igual lo que te falta es explicar claramente todo lo que eres capaz de vender, aquello que te diferencia. Desde mi punto de vista, en el tema viajes hay dos grandes grupos: los que van a la agencia y lo piden todo hecho (no los veo como tus clientes potenciales) y los que se lo montan todo por internet. Entonces, ¿qué puedes dar tú que no pueda dar otro foro (lonely planet, trip advisor...)? Está claro que muchas cosas, pues ahí creo que es donde tienes que insistir. El concepto internet=gratis está muy interiorizado también y más en este pais, el rey del pirateo.
    Yo solo te digo: no lo dejes, que es de mis blogs favoritos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues como dicen, son muy malos tiempos, y yo creo que el perfil de la gente que mira blogs y así es porque ellos mismos se lo planifican...pero a veces te cansas de mirar y mirar y vas a lo fácil, qué te lo hagan.
    Cómo dice Moneypenny, en plan despedidas de soltera de chicas originales, cumpleaños, salidas originales etc también puede estar bien.
    No te desanimes, y promocionate ahora en plan paquetes temáticos para regalar en navidad y así...

    ResponderEliminar
  12. DINAAAAAAA!!!!!NO TE DESANIMES POR FAVOR!!!! Son malos tiempos para todo el mundo, intenta aguantar a que pase...

    Besazo y ánimo!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanto esa forma de hacer regalos con un mapa ... No lo había visto lo encontré genial y lindo
    Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
  14. Me molan todos los blogs ;)

    Sorteo broche 'Lluvia' en Marie lived in London

    ResponderEliminar
  15. Dina... no creo que el error esté en el packaging; es que realmente está todo (todo) muy chungo.

    Pero esto no quiere decir que debas abandonarlo; Moneypenny tiene razón, tienes que darle un meneo... lo difícil es saber hacia dónde hay que dárselo. Oye, voy a pensar a ver qué se me ocurre.

    ResponderEliminar
  16. Hola Dina!!!
    A mi el plan b me encanta y me parece una idea fantástica! Incluso te digo que antes de descubrirte una chica neolandeza me había planteado que llevaramos a cabo algo así como tu plan b. El blog está bien hecho pero claro no se como es tu paquete, el trabajo porque a mi me encanta planificarmelo todo y ahí es dónde más disfruto.
    Anyway, Ideas.
    Por qué no organizas un sorteo? Por ejemplo para San Valentín. En él se pueden anotar personas que quieran y puedan en esas fechas viajar dentro de España. Lo que se tiene que comprometer el ganador es a utilizar tu PLAN B. dentro de la cantidad de dinero que ellos te propongan.....me explico?
    Tu qué ganas, un test de alguien real que vaya y disfrute de tu PLAN B. Un paquete enamorados en que los dos disfrutan porque tu lo arreglas todo. Al final solo hay que pagar los gastos y ya esta.
    Luego puedes hacer una entrevista a los ganadores, difusión, críticas y más difusión.
    Se me ocurren más cosas pero no quiero que pienses que me las sé todas.....Si quieres me escribes.
    BESOOOOO

    ResponderEliminar