viernes, 17 de mayo de 2013

GUIA DEFINITIVA DE LONDRES I

Después de haber publicado (con bastante éxito) una Guía Definitiva de Roma por etapas hace algún tiempo y después de mi reciente visita a la ciudad de Londres he decidido plasmar mi tour ideal por la misma, os venís?

 
Sin ningún género de duda Londres es una ciudad en la que podréis ver y hacer infinidad de cosas diferentes, yo os plantearé mi viaje ideal, sin dejar a un lado las principales atracciones turísticas.
 

La mejor manera de empezar es visitando los principales monumentos, para ello nos trasladaremos hasta la zona del Big Ben (la parada más cercana es Westmister) a primera hora y tranquilamente pasaremos en esta zona la mañana, la abadía y el London Eye nos esperan. Si tenéis intención de subiros a este último, os recomiendo haceros con las entradas con antelación y armaros de paciencia para esperar en la cola.
 
 
Os recomendaría pasar en esta zona la mañana, con calma y disfrutando del ambiente y una apreciación personal, si disponéis de tiempo y de dinero yo entraría en Westmister, son 16 pounds, pero merece mucho la pena.
 
A la hora de la comida tengo varias recomendaciones personales que haceros al respecto, asiq prefiero hacer un post dedicado única y exclusivamente al tema "dónde y qué comer?"
 
 
La tarde se la podemos dedicar a la sin par Covent Garden, a su ambiente, sus tiendas y encanto personal. Para llegar allí, lo ideal es ir dando un buen paseo y aprovechar el paseo por Charing Cross, sus teatros y librerías (Marchpane es un imprescindible!)
 
 
 
Y si queréis conocer algo realmente curioso, en Covent Garden (en los alrededores) se encuentra la plaza de Neal´s Yard (una tienda de remedios tipo herbolario le da nombre), con casas de mil colores que te darán la sensación de haber entrado en algún lugar del Caribe. Nosotros tuvimos la suerte de disfrutarla con buen tiempo y con una piña colada en un coco con sombrillita!!!
De lujo!
 
 
Para rematar la primera etapa del viaje toca shopping por la zona!
 yo no me perdería:
 
Laduree, Sugar Sin, CiberCandy, Sass & Belle, Standfords, Disney Store, Primrose, Kath Kidson, Paperchase, Jack Wills, Ben´s Cookies

 

8 comentarios:

  1. Ya estaba yo diciendo " y cuándo nos va a contar Dina lo de Londres?".
    Bien,bien bien!!!!
    Kisssssss

    ResponderEliminar
  2. primer dia intenso, vive dios... y muy bien aprovechado!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Bravo!! y ganas de mas para poder viajar con tus post!! bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Londres, creo que podría vivir allí tranquilamente si no fuera por el ingles y los ingleses.

    ResponderEliminar
  5. Seguí todo tu viaje en Instagram ;) menuda envidia! besitos

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  6. que ganas que tengo de conocer Covent Garden!

    ResponderEliminar