jueves, 9 de mayo de 2013

SWEET BESTIARY

 
Debo reconocer que estas muñequitas me tienen alucinada y encaprichada a partes iguales.
Son "sencillas" muñecas de papel maché con un encanto especial.
 
 
La marca bajo la que se conocen es Sweet Bestiary y desde mi humilde punto de vista no pudieron encontrar un nombre más idóneo

 
Fantasía semi-siniestra con un toque de "animalario"
Se puede ser más original, por Dios!??

 
Su creadora es una argentina afincada en Londres y la podéis encontrar en su blog, en su tienda o en su Fb, id a visitarla, seguro que no os arrepentís.

 
Esq me los compraba todos!
 

7 comentarios:

  1. Que monadas, aunque te reconozco que me da un pelín de mal rollo, no sé porque, pero son una chulada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es genial yo la tengo en mi lista de favoritos. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho lo que hace y se atreve hasta con colgantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La últiam foto me ha enamorado!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el forzudo... es que no se que tienen los forzudos con bigotes que me gustan... chica, ya sabes cada uno...

    ResponderEliminar