sábado, 4 de mayo de 2013

MI SEMANA EN LONDRES 2

Estamos todavía recién aterrizados en Londres, ya hemos visto lo más destacado de la ciudad. Todas las postales perfectas!! Hoy nos vamos a Portobello y entre mil lugares una de nuestras paradas es el edificio "Michelin House" y no, no vamos a ver ruedas, sino una fachada art nouveau digna de las mejores fotografías
 
 
Creo que a María de Tránsito Inicial le va a encantar, prometo traer las mejores imágenas que sea capaz de hacer!!

 
En el 81 de Fulham Rd en Londres
 
Si queréis seguir el viaje en vivo y en directo aqui mi Instagram @dinaoltra

5 comentarios:

  1. Dentro había una tienda chula: "Conran Shop",y un restaurante.No sé si todavía estarán.
    A pasarlo bien!!!

    Besazo

    ResponderEliminar
  2. Art Nouveau!! me encanta esa fachada!! preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. que bien me conoces, querida, la arquitectura es una de mis pasiones y el art nouveau uno de los movimientos estilísticos que más admiro.

    La historia del edificio que muestras debe de ser más que interesante de leer, quizás la primera sucursal?

    Disfruta de Londres, yo feliz con que hasta allí tngas ocasión de pensar en mi ;)

    ResponderEliminar
  4. Con lo forofa que soy yo de Londres... cada una de mis visitas ha sido diferente, así que estas entradas no me las pierdo, me vas a descubrir sitios nuevos.

    ResponderEliminar
  5. Tu si que sabes buscar sitios con encanto...

    ResponderEliminar