jueves, 26 de febrero de 2015

ACTORES QUE ODIO

Si, si y no me vengáis ahora con que es una exageración, porque estoy segura de que hay algún actor por ahí al que no podéis ver ni en pintura. Yo pensando pensando he encontrado tres, dos chicas y un chico y cualquiera de ellos es cómo para tirarlos por un barranco ;)
.
La chicas son Juliette Binoche por pava y Juliette Lewis por pornográfica y sudorosa...y porque tb se llama Juliette que leches!



Y el chico es Vincen D´Onofrio por petardo y sobreactuado y tb por que es un "todolosabetodoloentiende" horroroso!

 

Y por último y no por eso menos importante y pasando a la categoría "presentador de televisión", en esta lista no puede faltar Ramón Fuentes. Presentador de los deportes de Telecinco.


Es insufrible y siempre está medio cerrando los ojos como para hacerse el interesante y por si eso fuera poco es del Barça y no lo disimula ni un poquito!

Alguno que añadir a la lista?
Cotilleamos un poco?

7 comentarios:

  1. Jajaja, buenísimo. A mi Juliette Binoche me encanta, con la otra Juliette y el D'Onofrio estoy muy de acuerdo. El de los deportes ni fu ni fa, básicamente porque no los veo (ni practico).
    Tu post me ha hecho pensar en otro. Y esas blogeras que odiamos.
    Que pasar pasa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Yo si hago una lista no acabo, pero te puedo decir unos cuantos así, rapidito..
    ACTORES: Nicolas Cage, porque siempre pone la misma cara de atontado y su voz de doblaje es asquerosa. Christopher Walken porque me da grima. Renée Zellweger,porque es de cera(mucho antes de operarse ya me lo parecía)
    Y el presentador más asqueroso del mundo mundial es Pablo Motos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi Juliette Lewis, si me gusta. Yo diría que me gusta por sensual y por cañera. Ademas de ser actriz tiene un grupo en el que canta. Yo fuí a un concierto suyo y fué realmente genial!
    El resto ni fu ni fa.
    Me gusta la idea de la entrada, me la apunto a ver si te copio y la idea de Conchy P de hablar de blogueras odiosas mola! A ver si nos atrevemos, jajaja

    ResponderEliminar
  4. XDDDDDD!!!

    yo cojo manía fácilmente a persona animal o cosa que se me plante delante así que no acabaría nunca! xD

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj el calvo de telecinco no puedo con el, es superior a mis fuerzas, pero... Que me dices de Pepe el Guapo!! Es el del tiempo de la primera, me meo, el de barba, no se como se llama pero el tio se gusta, va siempre como un pincel y siempre tiene cara de "Ey nenas, soy Pepe el Guapo" y hace un giro y se desabrocha el botón de la chaqueta del traje y empieza con el tiempo, siempre, jajjaja

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo con Tom Cruise ni con Andie McDowell, para mí, la más pava e insufrible!!

    ResponderEliminar
  7. Personalmente salvaría a Juliette Binoche de la quema, sin embargo si nos ponemos a añadir...

    :)

    Salu2

    ResponderEliminar