lunes, 29 de junio de 2015

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS XVI

Debo decir que me está costando encontrar una serie buena y que me enganche. Esta semana lo he intentado con The Knick. Una serie sobre una especie de Dr. House que se desarrolla en 1900 en Nueva York y que además de ser algo lenta es súper gráfica y desagradable.




Hace unas semanas terminé el libro Dos hombres y un niño y me dijeron que tenía película, Shelter. Debo decir que no son exactamente lo mismo, aunque se parecen bastante. El libro es infinitamente mejor que la película, pese a que esta no está mal. Trata la relación entre dos hombres y como afecta a la misma que uno de ellos tenga un hijo (en realidad es un hermano pequeño/sobrino según la versión) siendo apenas un adolescente.



También he visto Submarine y sólo puedo decir PRETENCIOSA-PRETENCIOSA-PRETENCIOSA. Menos mal que dura poco (1h y 37 min)


Tenía en pendientes Carros de Fuego y lo que me pasó con esta película no es ni medio normal. La puse sin darme cuenta (aún no sé cómo) a 20 minutos del final y lo peor es que no me enteré! El caso que cuando vi que terminaba no supe que hacer...La volví a poner desde el principio, pero claro, ya sabía quienes ganaban las carreras al final. No me prestó :(


En serio mi vida....Un Día Inesperado es la mayor bazofia que he visto en mi vida. Una mierda pinchada en un palo directamente. Jesús, qué cosa mala!


Y esoooooo es todo amigos!!!
Por favor, alguna serie???




8 comentarios:

  1. Yo he visto el trailer de Better call Saul y me picó mucho la curiosidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, no das con nada que te guste, eh!!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que yo con las series soy un cero a la izquierda.

    Ya has visto "Gilda"?
    ; )

    Besos de cine

    ResponderEliminar
  4. A mí Submarine me gustó mucho, y también The Knick. Acabo de terminar Sense8 y también me ha gustado mucho. Y también voy a ver ahora la segunda de Trued detective y una que se llama wayward pines (o algo parecido) cuyo prota es Matt Dillon.

    A ver si alguna te puede gustar...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No sabía de la existencia de The Knick y pienso darle una oportunidad y espero que sea en breve a ver que tal.
    A mi Submarine me gustó, no te niego que sea pretenciosa, pero a mi las historias de familias peculiares, paso de la adolescencia a la madurez me roban el corazón y si encima es una película que va de "modelna" y post-lo-que-sea-porque-el-director-lo-vale (lo mucho que me gusta a mi el postureo "intelestual"), mejor XD.

    ResponderEliminar
  6. nosotros ahora estamos con sense8, la segunda de true detective y la segunda de vicious, es un humor un poco previsible, pero sale sir ian mckellen y verlo siempre es bien ^^

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, bueno yo ya he quemado mis velas con The Knick así que no me mojo más con series 😋 A ver si la semana que viene tienes más suerte!

    ResponderEliminar
  8. Penny Dreadful,por supuesto en versión original.Eva Green se sale. No entiendo como no la ve más gente

    ResponderEliminar