martes, 16 de junio de 2015

LO QUE TENGO EN PENDIENTES

He visto en varios blogs recopilaciones parecidas a la que os traigo hoy. Se trata de contaros brevemente series, películas y libros que están haciéndose, hechos o en proyecto y que sin ningún género de duda veré/leeré porque pintan de lo más interesantes ^_^

Empezaré con las series que he descubierto y añadido a mi TO BE WACHED (TBW):

1. Lizzie Borden. Se trata de una miniserie de 8 capítulos protagonizada por la perfecta Christina Ricci (que le van los papeles gore que ni pintados). La historia está basada en la de la asesina Lizzie Borden que en el S.XIX fue acusada de matar a su padre y madrastra con un hacha. Se estrenó en abril, así que con un poco de suerte la podré encontrar sin problemas. (Sólo por el cartel de la primo ya merece la pena verla!)


2. The Man in the High Castle. Me encanta la idea de esta serie y me encanta que sea una de las primeras cosas que hace Amazón Studio. Es una "ucronía" esto es, cambian un hecho y te ponen en la hipótesis de "y si hubiera pasado esto otro?". La historia parte de la premisa de que los aliados han perdido la 2ª Guerra Mundial...(qué bien me venía el emoticono gritando-acojonado ahora mismo)


En cuanto al tema librero podría llenar páginas y más páginas con lo que quiero leer...Pero centrémonos. Hablemos de realidades. Quiero acabar con el #retoliluleo , así que me quedan las siguientes categorías (y una más para la que no encuentro libro).

1. Libro de menos de 100 páginas para el que leeré El Sunset Limited que con 46 páginas cumple a la perfección!


2. Libro que te haga reír (ante el fracaso de Lo Mejor que le Puede Pasar a un Cruasán...) para el que leeré uno que sé que no me va a fallar, A Mi Este Siglo se me Está Haciendo Largo.


3. Libro con el título dorado (más dorado, imposible). He escogido la primera parte de esta trilogía, Legend, que hace ya tiempo que no me leo nada juvenil multiplicado por tres ^_^ y lo encuentro muy "de verano"


Y eso es todo de momento...probablemente esta sea la primera entrada de muchas.




4 comentarios:

  1. También tengo esa trilogía pendiente para este verano. Y de las dos series no tenía ni idea.

    No me gustan mucho los libros de humor, así sin más. Me río mucho con los libros a veces. Por cierto, me está encantando Will Grayson, Will Grayson. Creo que lo termine hoy, si puedo sentarme a leer un rato.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que con el libro que te haga reir no vas a acertar tampoco... Me parece que deberías dejarte llevar, y cuando leas uno con el que te diviertas, lo pones.

    ResponderEliminar
  3. Dos libros que a mi me hicieron reis mucho fuero Mi familia y otros animales y El antropólogo inocente. De series The Knick!! No me canso de recomendarla aunque nadie me haga caso...

    ResponderEliminar