lunes, 8 de junio de 2015

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS XIII

Cómo de costumbre empecemos con las series. Esta semana he visto los primeros capítulos de Penny Dreadful y me he quedado muerta! Es buenisisisima y exactamente el tipo de series que me gustan a mi. Sobrenatural y misteriosa, con un toque de acción y ambientada en Londres!!! La única pega...que da un pelín de miedo y la estoy viendo sola ^_^


Pasando a la parte "peliculera" he visto:

Maurice. Lo primero que me llamó la atención de esta película es que era "rollo-Cambridge-inglés", que es un entorno que suele gustarme para casi cualquier película. Resulta que sale Hugh Grant de jovenzuelo y que la trama en sí va por otros derroteros (es una película LGTB) y cómo había predicho me gustó y es francamente sorprendente para la época de la película!


En mi sección de "películas en las que sale Londres" esta semana ha caído London Boulevar con la siempre estupenda Keira Knightley, pero debo reconocer que mucha chicha no tiene. Es la típica película de acción con trama amorosa "casual". Cómo suelo decir...menos mal que sale Londres!


La siguiente película se titula Desde mi Cielo y debo decir que no está mal, es original para ser una peli sobre asesinatos, pero es bastante adolescentilla y eso hace que pierda chicha.


Y dejo para el final lo mejor, Her. No sabía ni de que iba y me ha encantado, es una película preciosa, preciosa, preciosa, sobre las relaciones y el amor y es tan....Se desarrolla en un futuro en el que la tecnología informática está muy evolucionada, los hombres llevan los pantalones a lo Mauricio Colmenero y todo el mundo se relaciona más con una especie de inteligencias artificiales que con personas de verdad. En serio, súper recomendable!


Y como siempre pregunto...Alguna sugerencia para ver esta semana???




8 comentarios:

  1. No tengo sugerencias, porque apenas veo nada últimamente. Pero Her me encantó. Es superpreciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No hubiera apostado un duro por que te gustase Her, te lo juro!!

    ResponderEliminar
  3. Her yo la vi para los Oscar del año pasado y me pareció la mejor de todas con diferencia. Qué cosa más bonita, pero es que a mí Spike Jonze me encanta como cineasta :)). Y Penny Dreadful también la sigo y es otra maravilla, una serie con un buen guion, diálogos y una trama digna de la mejor literatura, que a veces es donde más flaquean las series, que suelen buscar giros y emoción y dejan un poco de lado los guiones verdaderamente cuidados.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Penny Dreadful me gusta mucho, ahora tengo que ponerme con la segunda temporada. Espero disfrutarla tanto como con la primera temporada.
    Desde mi cielo hace un tiempo la pillé empezada en la tele, me gustaría verla algún día desde el principio. Y Her tengo muchas ganas de verla, a ver cuando le hago hueco.
    Te recomiendo si no las viste: El lector, Siempre Alice, Whiplash... Estas dos últimas son las que más me han gustado de lo que llevo de año, junto con Interstellar y Suite Francesa. El lector es una película que vi el año pasado y me encantó.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Penny Dreadful nos encanta, todos los personajes están muy bien hechos! Y hace un par de capítulos hubo un guiño divertido, una tienda de ropa que se llama como la diseñadora de vestuario x)

    ResponderEliminar
  6. Penny Dreadful me encanta, aunque de esta temporada sólo he visto el primer capítulo. Lo bueno es que podré ver unos cuantos del tirón cuando consiga sacar tiempo para ponerme.
    He visto dos de las pelis que apuntas: Her, me gustó mucho, me pareció una delicia en muchos sentidos. Y London Boulevard, que no me gustó nada, de nada, a pesar de que soy muy fan de Keira Knightly... Pero entre que la peli es un coñazo y que encima está el petardo de Colin Farrel, que de verdad no puedo con él, no puede salvarse.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, como película londinense te recomiendo London River... Es nuenísima y muy bonita, aunque también bastante triste.

    ResponderEliminar
  8. Esta vez no traigo recomendación, pero me apunto Her...me encanta Phoenix! Muá!

    ResponderEliminar