viernes, 12 de junio de 2015

PELÍCULAS SOBRE LONDRES

En mi particular cruzada londinense a todos los niveles (libros y películas fundamentalmente). Me he propuesto un ciclo en el que la ciudad sea casi tan protagonistas como los propios actores. Para ello he buscado y rebuscado y estas son las películas que he visto o me dispongo a ver.

Match Point, sin duda sale Londres y menos mal...porque la película en sí no me gustó nada.

London Boulevard, algo parecido a lo anterior me pasó con esta. Película de acción con protagonistas en principio interesantes pero que luego se queda en na de na. Lo dicho un alivio poder entretenerse con las vistas de la ciudad.



Miss Potter. Deseando verla y esperando pacientemente a que se descargue. Se supone que es una biografía de la sin par Beatrix Potter creadora de los cuentos (qué hoy pueden llegar a valer muuuucho) de Peter Rabbit.




Quiero ser como Beckham. La quiero ver por varias razones. La primera porque es una de las pocas de la Srta Knightley que no he visto, la segunda porque por lo visto es de lo más recomendable y sin duda la tercera por la visión de ese "otro lado" de Londres que muestra.


Un día inesperado. Me han dicho que es una película romántica y lacrimógena y que se desarrolla en la capital inglesa...poco más sé.



Lluvia en los zapatos. Película con la que me topé de pura casualidad en la que por lo visto sale Penélope. Es una comedia romántica que "pretende" mostrar la interculturalidad que hoy presenta la ciudad (?¿?¿?¿)


Y por último London River ó A la Orilla del Río, en la que sus protagonistas buscan desesperadamente a sus hijos después de los atentados de Londres de 2005 (esta no sé yo si me va a gustar...)


Una buena lista, verdad?
Alguna aportación?

5 comentarios:

  1. Me fascina que te guste tanto la Srta Knightley... Es insulsa e inexpresiva

    ResponderEliminar
  2. Un hombre lobo americano en Londres, Dos vidas en un instante, Expiación -de la Knightley too-, Bridget Jones, Closer, El discurso del rey, love Actually, Nothing Hill, ...

    ResponderEliminar
  3. Ninguna me llama especialmente la atención, pero espero que te guste mucho la ultima.

    Saludos. xD


    Me quedo por aquí,. :D

    ResponderEliminar
  4. La última está muy bien... Tiene un tema muy trágica pero a ratos lo aborda con bastante ironía. Es triste, no te lo niego, pero me gustó mucho... También por supuesto V de Vendetta, si es que aún no la has visto

    ResponderEliminar
  5. la de miss potter la vi por mi nostalgia por petter rabitt pero es muy rara y friki, y bend it like beckham la vi hace mucho y solo recuerdo que me daba la risa tonta xD

    ResponderEliminar